viernes, 21 de septiembre de 2012

DIADEMA TRENZADA (TRIANGULOS)

Para mi amiga tichi, hoy le quiero dejar el paso a paso de esta diadema, espero que lo entienda.
  • Materiales: 
  • Una diadema de 2 cm., de ancho 
  • 2 tramos de listón de 1 cm. de ancho por 85 cm., de un color 
  •  2 tramos de listón de 1 cm., de ancho por 85 cm. de otro color. 
  • Silicón frío. 
  • Una pinza de ropa.
Se acomodan los listones cruzados, 2 del mismo color por encima y los otros 2 por debajo.En una de las esquinas de la diadema, y colocas el gancho de ropa por un minuto para que se peguen bien.


Con los listones de arriba de la diadema , levantar el listón superior derecho, cruzar el listón que está debajo del lado derecho, por encima de la diadema. Bajar el listón que levantamos primero y cruzar por detras de la diadema y así tenemos los 4 listones a la izquierda.



Ahora vamos a cruzarlos a la derecha, Cruza a la derecha por debajo el listón superior de arriba pero por enmedio de los  listones que están abajo. Ahora levanta el listón que queda encima de la diadema  para cruzar el  listón superior de la izquierda que está abajo, o sea para entre la diadema y el listón por la parte de arriba.


Ahora tenemos 2 listones a cada lado de la diadema, vamos a cruzar los 2 de la derecha a la izquierda.
El de encima pasa por debajo de la diadema y entre el listón de abajo, ahora cruzar el de abajo por encima. 



Ahora vamos a levantar el que está arriba de los de encima y cruzar el de abajo por encima de la diadema.


Ahora el que levanté cruza por detrás de la diadema y de los listones. En este paso no se cruza entre medio de la diadema y los listones, y hasta aquí tenemos un triángulo terminado y también tenemos los listones como empezamos.


Ahora levantar el de encima de la derecha y cruza el de abajo por encima de la diadema, cruzar el que levantamos por detrás.


Ahora el superior de encima cruza de izquierda a derecha por debajo entre la diadema y los listones. Y el de abajo superior cruza por encima de la diadema pero por debajo del listón que está encima.


Repetir los pasos hasta terminar, cortar las puntas, sellar con fuego las orillas y pegar alrededor de las puntas con otro tramo de listón.





Hasta la próxima!!!!   Espero les sea útil este paso a paso y disculpen las fotos las tomé lo mejor que pude.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada