martes, 4 de diciembre de 2012

INSTRUCCIONES PARA LA DIADEMA DE 2 LISTONES

Beatriz aquí te dejo las instrucciones para la diadema de 2 listones, es la más facilita.
Materiales: 1.25 mts. de listón satinado de un color y 1.25 mts. de otro color.
Una diadema del ancho que prefieras. Silicón líquido. Encendedor. Pinza de ropa.
1.- Cortar los listones de 1.25 mts., sellar las puntas con el encendedor.
2.- Pegar en cada punta de la diadema un tramo de listón como de 3 cm. para tapar el centro.
3.- Pegar los listones por un extremo de cada uno, encimar una punta en la otra en forma de V, pegar por detrás de una de las puntas de la diadema  quedando el piquito de la V hacia el interior de la diadema (no hacia la punta de la diadema) y detener con la pinza de ropa por uno o dos minutos, luego voltear y comenzar a cruzar los listones.
4.- Ahora tenemos un listón a la izquierda y otro a la derecha cruzar el listónde la derecha hacia la izquierda por encima de la diadema, y el de la izquierda a la derecha. Ahora levantamos el que está a la izquierda y el de la derecha cruza primero por debajo de la diadema y luego por encima, y bajamos el que levantamos. Ahora levantamos el del otro color y hacemos lo mismo, el que bajamos lo cruzamos por detrás de la diadema y luego por encima y bajamos el que levantamos.
Y seguimos trenzando así hasta terminar de forrar la diadema. Recortar el sobrante de listón quemar las orillas con el encendedor y pegar con silicón por detrás de la diadema, presionar con la pinza de ropa hasta que pegue bien
Espero que le entiendas. Mi cámara se trabó y no quiere tomar imágenes, el fin de semana si viene Israel te las pongo.